• Tres maneras de preparar los boquerones

    19

    Apr

    Tres maneras de preparar los boquerones

    Si buscas sitios para comer en Almería seguro que tendrás la oportunidad de probar las mejores recetas de pescados. A la Andalucía de la costa le viene su fama, precisamente, por ofrecer los mejores manjares del mar servidos al estilo tradicional: en crudo con vinagretas y fritos.

    Los fritos y Andalucía forman un binomio indisoluble. El aceite de oliva y la harina, además de los productos de primera calidad, hacen de esta tierra un lugar inigualable donde disfrutar del pescado fresco.

    Mucha gente, tras probar los boquerones en vinagre, busca sitios para comer en Almería y repetir la experiencia de deleitarse con este manjar. En esta entrada te vamos a mostrar tres recetas con los bocartes o boquerones como ingrediente principal.

    La más extendida de las formas de cocinar el boquerón viene a ser con vinagre. La preparación de este plato es muy sencilla. Con el pescado eviscerado, limpio y tras pasar unos días en el congelador con el fin de neutralizar los parásitos que se alojan en el estómago del pez, se colocan las mitades del bocarte en una fuente. Previamente se elabora una suerte de vinagreta con ajo picado, perejil y vinagre, y cubrimos con ella el pescado. Se debe dejar reposar un día en la nevera. Ya puedes comer boquerones con una cerveza bien fría.

    El segundo plato es boquerones fritos, uno de los más demandados en Andalucía. Se elabora con un ingrediente casi sagrado en esta tierra: el aceite de oliva. El pescaíto frito ayuda a soportar mejor el verano con bochorno. Se pasa por harina el pescado y a la sartén, donde le espera el aceite crepitante.

    Por último, boquerones a la cordobesa. En vez de un simple enharinado hay que pasarlos por huevo y pan rallado, lo que le da una textura especial.

    No dudes en acudir a nuestro restaurante Terrazas Almadrabillas a saborear los boquerones más exquisitos.

  • El momento del aperitivo

    19

    Feb

    El momento del aperitivo

    En nuestro país se lleva mucho juntarse con la familia o los amigos antes de comer para tomar el aperitivo. Cuando estás buscando sitios para comer en Almería, es una buena opción que escojas uno que te permita disfrutar de esta costumbre tan famosa.

    Nuestra cultura gastronómica es muy amplia y si a ello le añadimos la costumbre de ir de bares acabamos con el cóctel que forma el aperitivo. Este puede ser tanto para antes de comer como para antes de cenar, así que escoge el momento del día que más te guste para hacerlo en los sitios para comer en Almería.

    Aperitivo viene de la palabra latina aperitivus, que significa abrir el apetito. En las diferentes comunidades de España unos son más famosos que otros. En Andalucía el pescadito frito es el rey, aunque no se puede dejar atrás la tortita de camarones y el gazpacho. Sin embargo, en las Islas Canarias lo que se lleva son las papas arrugás con mojo y los camarones. Si tiramos más hacia el noreste, en Cataluña el pan con tomate es ley, en tu elección estará si le hechas fuet o no. Cruzando al otro extremo, en Galicia, durante el invierno, el aperitivo es sinónimo de callos o caldo.

    Como puedes ver, cada zona tiene su seña de identidad, pero como país está claro que no pueden faltar ciertos aperitivos que te encuentras en todos los rincones. Por ejemplo, la tortilla de patata, las bravas o las banderillas son los que nunca fallan. Esta faceta cultural no deja de ser otra de nuestras excusas para pasar tiempo con los amigos en un bar.

    En Terrazas Almadrabillas podrás disfrutar de tu aperitivo antes de sentarte a comer disfrutando de las vistas que te ofrecemos. No dudes en venir a visitarnos, te esperamos.

  • El origen del cóctel

    16

    Ene

    El origen del cóctel

    Seguro que es habitual que acudas a algún bar de copas en Almería para disfrutar de un rato agradable, en compañía de familiares o amigos. Es algo muy común entre la sociedad española.

    Visitar un bar de copas en Almería se convierte en un rato inolvidable, donde se comparten momentos de risas y de olvidar los problemas del día a día. Y todo acompañado de una bebida, ya sea alcohólica o no. Eso sí, lo que triunfa son los combinados o cócteles. Pero ¿cuál es el origen del coctel? A continuación, te explicamos algunas teorías.

    Aunque esta palabra empieza a usarse a principios del siglo XIX, muchos expertos coinciden en que tiene su origen en la antigua Grecia. Allí, mezclaban el vino con distintas especias, plantas o miel. De esta forma, conseguían que la bebida tuviera un mejor sabor.

    Otro consideran que México es el país donde tienen origen estos combinados. Es considerado por muchos como la cuna del actual cóctel. Fueron los comerciantes ingleses que llegaban a este país, los que bebían una bebida que estaba compuesta por muchos tipos diferentes de alcohol. A dicha bebida le añadían raíces para mejorar el sabor. Estas raíces se llamaban cola de gallo, que en ingles se traduce como cock’s tail.

    Otros sitúan su origen en un ciudadano francés afincado en Nueva Orleans. Él era farmacéutico y solía preparar diferentes elixires de licor servidos en hueveras. Resulta que en francés se traducían como coquetiers, lo que puede relacionarse con la actual palabra cóctel.

    También guarda relación con Francia otra teoría. Puede que su origen tenga que ver con una antigua bebida francesa, denominada coquelet. Esta bebida era una mezcla de licores que se consumía en Burdeos.

    Otra de las teorías más extendidas es la del surgimiento de este combinado durante la Ley Seca en Estados Unidos. En cualquier caso, los mejores te los ofrecemos en Terrazas Almadrabillas.

  • Los ingredientes de la cocina mediterránea

    20

    Dic

    Los ingredientes de la cocina mediterránea

    Este es uno de los sitios donde mejor se come, y eso lo sabemos todos. Y en un restaurante con menú en Almería la cocina mediterránea es la principal protagonista, al tratarse España de un país mediterráneo.

    Pues bien, en este artículo te contaremos cuáles son los ingredientes principales de este tipo de cocina que podrás probar en un restaurante con menú en Almería.

    El clima es el que posibilita que los ingredientes de los que vamos a hablar existan en nuestras tierras. El primero de ellos, un indispensable, es el aceite de oliva. Está presente en toda Andalucía y en el resto de España, sobre todo en frituras de pescados y verduras o como aliño o complemento de conservas.

    Por otro lado, las verduras y legumbres son otro básico de nuestra gastronomía. Las habas, los garbanzos y las lentejas han sido protagonistas de potajes durante muchos años, calentando los fríos inviernos, para ser ahora también los elementos principales de ensaladas frías.

    El tomate no podía faltar en nuestra lista de ingredientes como la hortaliza más presente en nuestros platos. Los gazpachos y salmorejos son la preparación estrella, además de ensaladas de diversa índole. En la línea de sopas frías, no podemos dejar de mencionar la vichyssoise. Aunque de origen francés, cuenta con buena aceptación en nuestra gastronomía.

    Los cereales como el arroz tienen mucha importancia también. Sin él sería impensable elaborar una paella o un risotto italiano. Sin olvidarnos del trigo y el maíz, que dan lugar a todo tipo de pan y diferentes harinas.

    Por último, el marisco y el pescado están muy presentes en las zonas costeras. Aunque no son exclusivos de la dieta mediterránea, la forma de prepararlos es única.

    En Terrazas Almadrabillas podrás probar lo más auténtico de la gastronomía mediterránea. Ven a conocernos y pasa una agradable velada en Almería.

  • ¿Cuál fue el origen de la tapa?

    16

    Nov

    ¿Cuál fue el origen de la tapa?

    El origen de las tapas despierta un importante interés popular, sobre todo entre aquellos que frecuentan sitios para comer en Almería como el nuestro, pues existen demasiadas de leyendas urbanas y mitos. Así pues, en este post filtraremos las teorías más verídicas y documentadas:

    El nacimiento del tapeo se origina, supuestamente muy cerquita de los sitios para comer en Almería tapas de alto nivel como el nuestro, Cádiz, pues fue el escenario de una supuesta anécdota en la cual un rey, no se sabe muy bien si Fernando VII o Alfonso XII, es invitado a un vaso de vino en una pequeña taberna. Debido a la presencia de moscas, el tabernero decide en un arranque de originalidad poner una loncha de jamón encima del vino para no perturbar a su majestad con la vulgaridad de una mosca molestando continuamente. El rey hace alarde de la, conocida por todos, campechanía borbónica y encantado con el invento, solicita otro vino con tapa y sienta precedente en el pueblo.

    Lo que también es cierto, además de esta divertida anécdota, es que era costumbre entre árabes y judíos abrir el apetito con diversos manjares antes de las comidas principales… Civilizaciones y pueblos que durante mucho tiempo vivieron en la península ibérica, y sobre todo en Andalucía, lugar donde se encuentra nuestro afamado y solicitado restaurante. En Terrazas Almadrabillas podrás disfrutar de diferentes y exquisitas tapas que no olvidan las diversas culturas que enriquecieron, hace siglos, a nuestra amada comunidad. ¡Ven y pruébalas ya mismo!


  • Carne sí, pero a la brasa

    17

    Oct

    Carne sí, pero a la brasa

    Algunas ciudades tienen tanta vida y tanto ambiente, que uno no sabe qué locales elegir. Por eso es tan común preguntar por sitios para comer en Almería, una ciudad con una tradición gastronómica tan importante. Sin embargo, el sabor no es lo único que debe de influir, sino también la salud.

    Por eso, si estás buscando sitios para comer en Almería, te recomendamos que busques uno en el que te puedan servir carne asada, ya que es, sin lugar a dudas, lo mejor que puedes hacer por su sabor y por tu salud.

    Hoy en día estamos demasiado acostumbrados a disfrutar de los alimentos después de que hayan sufrido un proceso. Es decir, se busca utilizar algo que camufle o que distorsione su sabor, como por ejemplo mucho aceite, rebozados y demás. Y esto, al final, es desperdiciar por completo el alimento, sin pararnos a disfrutar de su sabor.

    Si lo que buscas es apreciar adecuadamente la carne, lo mejor es comerla a la brasa, ya que ahí se hace en su propio jugo, y por tanto el sabor se vuelve mucho más natural, y también más intenso. Ofreciendo un toque absolutamente diferente del que pueda tener de otra manera.

    Además, una de las ventajas que tiene la carne a la brasa es que es mucho más sana ya que se elimina la grasa que tiene, al evaporarse, y deja la parte más importante: las proteínas. Estas te ayudan a conservar tus músculos en un perfecto estado.

    Por tanto, comer carne es bueno y necesario para nuestro organismo, pero eso sí, si queremos disfrutarla lo mejor es que la probemos a la brasa, ya que conserva todo su sabor y todos sus nutrientes.

    En Terrazas Almadrabillas ofrecemos carne asada de primera calidad, así como muchos otros platos y tapas andaluzas que podrás disfrutar.

  • Un motivo para comer marisco

    21

    Sep

    Un motivo para comer marisco

    Es habitual preguntar por restaurantes recomendados en Almería. Es una zona de mucho turismo, y a veces uno quiere ir a un sitio natural de la ciudad y disfrutar de la comida típica de la zona.

    En esos casos es muy útil solicitar restaurantes recomendados en Almería. Y es que en los mejores sitios es en donde está el mejor marisco, y este es uno de los platos más ricos que puede haber. Aparte de uno de los más beneficiosos, ¿conoces sus propiedades? Sigue leyendo, que no te dejarán indiferente.

    Mucha gente piensa que el marisco es igual que el pescado, pero no es así. Este último tiene una importante cantidad de grasas, algo que no le sucede al marisco. De hecho, muchos de estos platos destacan por tener un cero por ciento de materia grasa. Esto quiere decir que vas a aprovechar todos sus nutrientes, que no son pocos, y no te va a engordar nada.

    Una similitud que sí que guarda con el pescado es el alto índice de proteínas que tiene. Estas son las que te ayudan a regenerar tus músculos y a mantenerlos fuertes y más sólidos, trabajando adecuadamente en el correcto mantenimiento de sus fibras. Esto hace que comer alimentos con proteínas sea esencial para ti.

    Tienen una importante cantidad de hierro. Este es el encargado de dar vitalidad y energía a tus músculos y a tu cerebro, de manera que garantiza que tu cuerpo y tú estéis siempre dispuestos y con reservas para llevar a cabo cualquier proyecto.

    Finalmente, los mariscos destacan por ser muy buenos para tu sistema vascular, al no tener grasas y al facilitar la desaparición del colesterol más negativo que inunda tus venas.

    En Terrazas Almadrabillas contamos con una amplia variedad de productos frescos de primera mano, para que pruebes nuestra auténtica comida.

  • La almadraba del atún, tradición milenaria

    22

    Ago

    La almadraba del atún, tradición milenaria

    Si buscas sitios para comer en Almería, seguramente estés pensando en un buen pescado. No en vano, Almería se asoma al Mediterráneo, del que ha sacado buena parte de su tradición gastronómica y cultural. Una de las actividades más representativas de esta tradición es la almadraba. ¿Sabes lo que es?

    La almadraba es un arte de pesca del atún que se lleva practicando desde antes de la llegada de los romanos a nuestras costas. Este método de captura se practica hoy de manera casi idéntica a la de hace siglos o milenios. Poco ha cambiado, y sorprende que la novedad más notable haya sido la introducción de los barcos a motor, la mecanización y las cámaras frigoríficas.

    Está claro que la tradición tiene arraigo en los viejos pueblos, donde parece que las costumbres que funcionan y la forma de ser se conservan durante siglos casi imperturbables. Algo que, sin duda, apreciarás al ir a sitios para comer en Almería que vivan del mejor producto local y lo respeten.

    Ese respeto siempre se le ha tenido al atún rojo, un rey del mar con el que se cocinan todo tipo de platos tradicionales y vanguardistas. Es uno de los pescados más apreciados del mundo y así ha sido desde que existe la pesca. La almadraba se justifica por el atún, al que intercepta durante su migración anual. Los barcos forman un cerco de redes donde el animal queda atrapado. La captura es muy peligrosa para los marineros, que se tiran al agua a capturar a mano estos enormes señores del mar que son pura energía.

    Esta fue una actividad tradicional desde las costas valencianas hasta las aguas gaditanas, pero hoy solo se practica en Cádiz. Pero su resultado, el atún, se aplaude en todo el mundo. En Terrazas Almadrabillas también lo disfrutamos, tanto preparándolo como degustándolo. ¿Te apetece?

  • ¿Conoces la diferencia entre pescado blanco y azul?

    27

    Jul

    ¿Conoces la diferencia entre pescado blanco y azul?

    Si estás pensando en saborear un delicioso pescado y estás buscando buenos sitios para comer en Almería, consulta nuestra carta de mariscos y pescados. El pescado es uno de los mejores manjares que nos regala el mar y la estrella indiscutible de la dieta mediterránea. Los hay blancos y azules y cada uno tiene sus propiedades nutricionales y su propio sabor. Pero ¿sabes en qué se diferencian? Te lo contamos en esta nueva entrada.

    La diferencia básica entre los pescados azules y blancos es el índice de grasas que contiene cada uno de ellos. Mientras que los blancos no superan el 5 % por cada cien gramos, los azules superan el 10 %. Esto hace que los primeros tengan mucho menor aporte calórico, sean más digestivos y tengan un sabor mucho más suave. Entre estos se incluyen la dorada, el gallo, el rape, el rodaballo o el bacalao. Los segundos tienen mayor valor energético que los blancos y se caracterizan por su intensidad de sabor. A este grupo corresponden el salmón, el atún o la sardina.

    Como uno de los sitios para comer en Almería de referencia te aconsejamos el consumo de pescado por su alto contenido en proteínas liposolubles, minerales y ácidos grasos insaturados, sobre todo omega 3, indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Ninguno es mejor que otro y lo saludable es incluir ambos en nuestra dieta.

    Un truco: si dudas a qué grupo pertenece un pez, fíjate en su cola. Si la tiene plana y redondeada, es blanco; si tiene forma de “V”, es azul.

    Consulta la carta de mariscos y pescados de nuestro restaurante Terrazas Almadrabillas. Contiene una amplia variedad de propuestas frescas, capturadas en nuestro mar y cocinadas a la brasa, con las que podrás disfrutar de un gran festín en un ambiente distendido y relajado. ¡Buen provecho!

  • Un "chiringuito" de lujo

    26

    Jun

    Un "chiringuito" de lujo

    Nuestro espacio es más que un bar de copas en Almería: dispone de dos restaurantes, Terrazas Almadrabillas y Museo Puertomaro, y en verano el Ipanema Beach Club, que te sorprenderá si te gusta el ambiente playero pero no buscas un chiringuito cualquiera.

    El primer motivo para estar orgullosos es el entorno. Pocos tienen como nosotros esa variedad de oferta en zonas verdes amplias y bien conservadas, con zonas deportivas y parque para los más pequeños.

    Además estamos a un paso de la playa. A veces se hace difícil elegir entre el bullicio y la arena con vistas privilegiadas o un bar de copas en Almería más tranquilo alejándose de nuestras preciosas playas. En nuestro local tienes un poco de las dos cosas.

    Puedes pedir unos mojitos y ponerte tú mismo a remojo en el espacio de un rato, reposar el sol y la brisa que se desperezan aún en tu cuerpo tranquilamente sentado y, si te apetece, llamar a amigos para que se unan y acabar cenando cerquita de la playa un menú variado perfectamente presentado.

    Esa es otra de las claves que hacen de nuestro bar de copas algo alejado de la idea de chiringuito tradicional sin perder sus ventajas. Nuestros cócteles, como la presentación de nuestros platos en los restaurantes, están presentados con profesionalidad, porque no bebemos solo con la boca sino también con el cerebro, empezando por los ojos.

    Si buscas sitios diferentes para comer o beber en Almería, cerca de la playa, con el aspecto cuidado de un restaurante y la frescura y el relax de un chiringuito, ya sabes: Terrazas Almadrabillas.

  • ¿Qué debe ofrecer un restaurante para celebraciones?

    29

    May

    ¿Qué debe ofrecer un restaurante para celebraciones?

    Las celebraciones de eventos son también celebraciones de la vida. Comer, beber, charlar y bailar se convierten en acciones sociales protagonistas de estas convivencias. El lugar elegido es muy importante para que todo marche según nuestros deseos, por lo que buscar un restaurante con menú en Almería será una tarea en la que habrá que poner mucho interés.

    Comuniones, bodas, cenas de empresa o cumpleaños son eventos en los que no debe faltar detalle y por eso hay que tener muy claro cuáles deben ser las facilidades que nos tiene que ofrecer el restaurante con menú en Almería que elijamos si queremos que todo salga a pedir de boca.

    En primer lugar, el restaurante elegido deberá ser amplio y con capacidad para congregar hasta 100 personas. También deberá tener tanto zona interior como exterior, ya que aunque estemos en época de lluvias, las personas tendrán que salir y tener un lugar donde fumar o esparcirse durante la comida. El espacio también debe estar habilitado para que las personas con movilidad reducida puedan acceder y para que puedan llegar todo tipo de vehículos. Los vehículos deberán tener también una buena zona de aparcamiento para evitar problemas de tráfico en la entrada.

    A la hora de comer, el menú deberá estar pensado para complacer las necesidades de todos los invitados, es decir, el restaurante que elijamos deberá tener opciones para personas vegetarianas, veganas o con cualquier tipo de intolerancia. 

    Con estas características básicas sumadas a un menú de alta calidad, podremos tener la mejor celebración de vida en Terrazas Almadrabillas.

  • Las mejores tapas de Almería

    19

    Apr

    Las mejores tapas de Almería

    Son muchas las razones para viajar al sur, pero si buscas un restaurante con menú en Almería seguramente estarás pensando en disfrutar de la gastronomía de la zona. Pescados, mariscos, verduras, carnes… Todo un amplio repertorio de cocina mediterránea te espera en una ciudad donde hay ciertas tapas que no puedes dejar de probar.

    En el sur es muy conocida la costumbre de irse de tapas, así como la tradición de ponerlas con una caña o un vino. Si bien es cierto que es más conocida la ciudad de Granada por sus generosas raciones, también es verdad que ninguna ciudad tiene una carta tan extensa de tapas como Almería. Así que, tanto si viajas a Almería como si resides allí, hay ciertas tapas que no puedes dejar de probar.

    Como expertos de un restaurante con menú en Almería, sabemos que una de las tapas típicas de esta tierra son las huevas con vinagreta. Ideal para pedir en verano, ya que se come fría y está realmente deliciosa. Pero si eres un amante de las patatas te recomendamos que te declines por las patatas a lo pobre. Si quieres probarlas, ten en cuenta que te será más fácil encontrarlas al mediodía. En cuanto a su preparación, se hacen a fuego muy lento para que queden blandas y se cocinan junto a cebolla y pimiento, todo muy pochado.

    Si eres un amante del pescado también estás de suerte, pues en Almería podrás encontrar verdaderas exquisiteces en forma de tapa, como el cazón en adobo, aguja plancha o las migas con sardinas. Para los más carnívoros no puede faltar un típico plato de carne con tomate.

    En Terrazas Almadrabillas disponemos de una amplia experiencia en lo que se refiere al tapeo almeriense y cuidamos los productos para que nuestros comensales disfruten del verdadero sabor mediterráneo de Almería. 

  • ¿Por qué es tan importante el desayuno?

    24

    Mar

    ¿Por qué es tan importante el desayuno?

    Si estás buscando restaurantes recomendados en Almería tienes que acercarte al nuestro. Puedes elegir entre marisco y pescado fresco y una carne de gran calidad. Tenemos también menú del día y menú degustación, en los que vas a encontrar platos propios de la cocina mediterránea. Además, estamos abiertos desde bien temprano para aquellos que prefieren desayunar fuera de casa.

    Que el desayuno es la comida más importante del día es una frase que todos hemos oído alguna vez. Por desgracia, hay muchas personas que todavía no hacen caso. La importancia de esta comida radica en que es la primera ingesta de energía del día. Por eso, es fundamental que sea realmente nutritiva, para lo que debe ser rica y variada.

    Lo más adecuado es que contenga alimentos de tres grupos distintos como mínimo: lácteos, cereales y frutas. De este modo vamos a conseguir un aporte de vitaminas, zinc, calcio y hierro, lo que permitirá a nuestro cuerpo funcionar con eficiencia y que se acelere el ritmo del metabolismo. Un buen desayuno lo vamos a notar en un mejor estado de ánimo, un mayor grado de atención y en que tendremos más capacidad para desarrollar nuestro trabajo.

    Es positivo para nuestro cerebro, para el resto del cuerpo, que tendrá más fuerzas, y también evitará la ingesta de comida a lo largo del día, el famoso picoteo.

    Y ahora que se acerca el verano puedes disfrutar de una comida a pie de playa. Te ofrecemos una carta mediterránea selecta en un ambiente relajante en el Paseo Marítimo de Almería. En Terrazas Almadrabillas cuidamos al máximo cada detalle.

    No es de extrañar que el nuestro sea uno de los restaurantes recomendados en Almería. Acércate a probar cualquiera de nuestros platos o a desayunar tranquilamente.



  • Los beneficios del pescado para la salud

    3

    Mar

    Los beneficios del pescado para la salud

    Cuando pensamos en elegir sitios para comer en Almería, una de las primeras opciones es comer pescado. Y es que, si por algo se caracteriza la gastronomía andaluza, es por su riqueza y su variedad en este producto del mar, uno de los alimentos más saludables que podemos tener en nuestra dieta.

    Sin duda alguna, el pescado, el fruto del mar, es uno de los mejores alimentos dentro de una dieta equilibrada. Por eso, si quieres elegir sitios para comer en Almería lo mejor es optar por aquellos que nos ofrecen pescado y marisco fresco de la zona.

    ¿Por qué? Porque además de disfrutar de un producto delicioso, te estás beneficiando de un montón de propiedades. Y es que el pescado tiene proteínas de alta calidad, es una excelente fuente de grasas Omega 3, que nos ayudan a aumentar el colesterol bueno y reducir el colesterol malo y la presión arterial. Además, es ideal para dietas de adelgazamiento y para mantener la línea ya que aporta muy pocas calorías debido a su escaso contenido en grasas (entre un 2 y un 5 %). Por otra parte, el pescado contiene magnesio, fósforo, yodo, hierro, zinc, cobre, selenio, flúor, calcio y potasio, indispensables para nuestro cerebro y nuestro sistema circulatorio. También contiene vitaminas liposolubles (A,D y E) e hidrosolubles (B12 y B6) fundamentales para nuestro organismo e indispensables en la etapa del crecimiento y el desarrollo. Por otro lado, para todas esas personas que no pueden tomar sal, están ante un alimento ideal, ya que es pobre en sodio. Mucho más fácil que digerir que la carne y tremendamente versátil, es un alimento ideal para niños y mayores.

    Si quieres disfrutar de una cocina con la mejor materia prima, con pescado y marisco fresco y una carne de primera calidad, te invitamos a nuestras Terrazas Almadrabillas.