Las mejores tapas de Almería

950 10 07 69
Las mejores tapas de Almería

Son muchas las razones para viajar al sur, pero si buscas un restaurante con menú en Almería seguramente estarás pensando en disfrutar de la gastronomía de la zona. Pescados, mariscos, verduras, carnes… Todo un amplio repertorio de cocina mediterránea te espera en una ciudad donde hay ciertas tapas que no puedes dejar de probar.

En el sur es muy conocida la costumbre de irse de tapas, así como la tradición de ponerlas con una caña o un vino. Si bien es cierto que es más conocida la ciudad de Granada por sus generosas raciones, también es verdad que ninguna ciudad tiene una carta tan extensa de tapas como Almería. Así que, tanto si viajas a Almería como si resides allí, hay ciertas tapas que no puedes dejar de probar.

Como expertos de un restaurante con menú en Almería, sabemos que una de las tapas típicas de esta tierra son las huevas con vinagreta. Ideal para pedir en verano, ya que se come fría y está realmente deliciosa. Pero si eres un amante de las patatas te recomendamos que te declines por las patatas a lo pobre. Si quieres probarlas, ten en cuenta que te será más fácil encontrarlas al mediodía. En cuanto a su preparación, se hacen a fuego muy lento para que queden blandas y se cocinan junto a cebolla y pimiento, todo muy pochado.

Si eres un amante del pescado también estás de suerte, pues en Almería podrás encontrar verdaderas exquisiteces en forma de tapa, como el cazón en adobo, aguja plancha o las migas con sardinas. Para los más carnívoros no puede faltar un típico plato de carne con tomate.

En Terrazas Almadrabillas disponemos de una amplia experiencia en lo que se refiere al tapeo almeriense y cuidamos los productos para que nuestros comensales disfruten del verdadero sabor mediterráneo de Almería. 

haz clic para copiar mailmail copiado