¿Por qué es tan importante el desayuno?

950 10 07 69
¿Por qué es tan importante el desayuno?

Si estás buscando restaurantes recomendados en Almería tienes que acercarte al nuestro. Puedes elegir entre marisco y pescado fresco y una carne de gran calidad. Tenemos también menú del día y menú degustación, en los que vas a encontrar platos propios de la cocina mediterránea. Además, estamos abiertos desde bien temprano para aquellos que prefieren desayunar fuera de casa.

Que el desayuno es la comida más importante del día es una frase que todos hemos oído alguna vez. Por desgracia, hay muchas personas que todavía no hacen caso. La importancia de esta comida radica en que es la primera ingesta de energía del día. Por eso, es fundamental que sea realmente nutritiva, para lo que debe ser rica y variada.

Lo más adecuado es que contenga alimentos de tres grupos distintos como mínimo: lácteos, cereales y frutas. De este modo vamos a conseguir un aporte de vitaminas, zinc, calcio y hierro, lo que permitirá a nuestro cuerpo funcionar con eficiencia y que se acelere el ritmo del metabolismo. Un buen desayuno lo vamos a notar en un mejor estado de ánimo, un mayor grado de atención y en que tendremos más capacidad para desarrollar nuestro trabajo.

Es positivo para nuestro cerebro, para el resto del cuerpo, que tendrá más fuerzas, y también evitará la ingesta de comida a lo largo del día, el famoso picoteo.

Y ahora que se acerca el verano puedes disfrutar de una comida a pie de playa. Te ofrecemos una carta mediterránea selecta en un ambiente relajante en el Paseo Marítimo de Almería. En Terrazas Almadrabillas cuidamos al máximo cada detalle.

No es de extrañar que el nuestro sea uno de los restaurantes recomendados en Almería. Acércate a probar cualquiera de nuestros platos o a desayunar tranquilamente.



haz clic para copiar mailmail copiado