Un "chiringuito" de lujo

950 10 07 69
Un "chiringuito" de lujo

Nuestro espacio es más que un bar de copas en Almería: dispone de dos restaurantes, Terrazas Almadrabillas y Museo Puertomaro, y en verano el Ipanema Beach Club, que te sorprenderá si te gusta el ambiente playero pero no buscas un chiringuito cualquiera.

El primer motivo para estar orgullosos es el entorno. Pocos tienen como nosotros esa variedad de oferta en zonas verdes amplias y bien conservadas, con zonas deportivas y parque para los más pequeños.

Además estamos a un paso de la playa. A veces se hace difícil elegir entre el bullicio y la arena con vistas privilegiadas o un bar de copas en Almería más tranquilo alejándose de nuestras preciosas playas. En nuestro local tienes un poco de las dos cosas.

Puedes pedir unos mojitos y ponerte tú mismo a remojo en el espacio de un rato, reposar el sol y la brisa que se desperezan aún en tu cuerpo tranquilamente sentado y, si te apetece, llamar a amigos para que se unan y acabar cenando cerquita de la playa un menú variado perfectamente presentado.

Esa es otra de las claves que hacen de nuestro bar de copas algo alejado de la idea de chiringuito tradicional sin perder sus ventajas. Nuestros cócteles, como la presentación de nuestros platos en los restaurantes, están presentados con profesionalidad, porque no bebemos solo con la boca sino también con el cerebro, empezando por los ojos.

Si buscas sitios diferentes para comer o beber en Almería, cerca de la playa, con el aspecto cuidado de un restaurante y la frescura y el relax de un chiringuito, ya sabes: Terrazas Almadrabillas.

haz clic para copiar mailmail copiado